Estafa por parte de curve

No puedo usar la tarjeta, tengo saldo en mi tarjeta curve, contacto con soporte y no me contestan, intento comprar y me deniegan l tarjeta, una completa estafa, antes por lo menos cuando les escribia diciendoles que me dieran mi dinero ni me contestaban y ponia Ticket Closed directamente, ahora ni eso, menuda estafa!!!

Curve doesn’t hold any funds. They charge your attached cards when you make a purchase.

Prueba a escribir a support@imaginecurve.com. A mí me responden más o menos rápido por mail.

En “Curve cash” tienes suficiente para cubrir todo el pago? recuerda que sólo te lo admitirá si lo cubres entero, no puede usar los puntos de Curve más otra tarjeta si son insuficientes.

Tengo dinero suficiente, y por chat no es que tarden, es que me ignoran y no se el motivo, son unos estafadores en toda regla

Has probado el correo? Te da algún mensaje cuando te deniega la operación? sólo te deniega la operación cuando intentas pagar contra “Curve cash” o contra cualquier tarjeta?

En el correo es como enviar mensajes a la nada, y al pagar siempre me la deniega como que no hay saldo, pero intento compras de 1€ y tengo mas que suficiente para pagar eso y nada, me rechaza hasta verificaciones de tarjeta de 1$ o 1€

Yo he usado el correo bastante y suelen contestar.

A ver, una cosa que no entiendo … dices que siempre la deniega (entiendo que independientemente de qué tarjeta uses), incluso la verificación de tarjeta … pregunta obvia … tienes alguna tarjeta verificada? si no es así, porque te lo rechaza, obviamente siempre te la va a rechazar.

Si, tengo una y esta verificada, es mas, antes la usaba, compraba y todo bien, hasta que dejo de funcionar, estoy pensando en ponerles algun tipo de reclamacion o denuncia pero no se a que entidad dirigirme ya que estan en UK

Siempre puedes poner una reclamación en el European Consumer Centres Network (la oficina española es www.cec-msssi.es).

Yo en tu lugar esperaría a ver si te responden al correo, pero ahí tienes esa posibilidad.

Un saludo

Keep in mind that Curve cash is more like a cashback system, thats why it doesnt hold any funds.
It just happens to be, that 1 Curve Cash unit has the same amount as 1 GBP.
So filing a complain with a banking institution (no matter where) wouldnt help since Curve is not withholding funds from you.

Here are the steps to success :slight_smile:
1.) Make sure, your curve card is activated and not blocked
2.) Have at least 1 card added to Curve and have it verified, best to make also at least 1 purchase
3.) Certain merchants are not supported, lottery, gambling,… so you cant spend your Curve cash balance there. If you can use your Curve card + underlying card at the merchant and the card doesnt get rejected, then you can also spend your Curve cash there.
4.) Paying by Curve cash only works when the amount is < or = of your balance. So if you have 10 Curve cash units, you cant spend it for a 20€ transaction
5.) If it still doesnt work, contact Curve by email.

¿Podrías decirnos cuál es la razón por la que se deniega la transacción?

Desde las ultimas actualizaciones aparece dentro de la transacción denegada, puedes mirarlo dentro de la aplicación. A lo mejor así podemos ayudarte un poco más.

Un saludo! :smiley:

Me dice esto teniendo saldo

Esa transacción se deniega porque estás intentando cargar una tarjeta prepago con Curve Cash.

De la misma manera que no puedes sacar Curve Cash en efectivo, sólo se puede utilizar Curve Cash en compras, ya que convertir tus “puntos” en dinero en metálico abre toda una caja de pandora de problemas legales, el más pequeño de los cuales siendo que tu cashback contaría como ingresos a efectos de IRPF.

2 Likes