Cargos no reconocidos en tarjeta curve

Hola, acaban de pasarme dos cargos en la tarjeta que desconozco. No soy capaz de contactar con soporte para solucionarlo. Creo que alguien ha robado los datos de mi tarjeta.

Buenas tardes @danielverde,
puedes contactar con el soporte enviando un correo electrónico a support@curve.app desde el e-mail con el que te registraste en Curve o creando un ticket desde la aplicación en la vista “Account” -> Arriba a la izquierda en “Profile” -> “Help” -> “Still Need Help? Contact us”

Aún así mientras tanto quizá pueda ayudarte a comprender qué ha pasado, ¿de qué tipo de cargos se tratan? ¿Qué cantidad ha sido? Si crees que los datos de tu tarjeta han podido ser comprometidos puedes bloquear la tarjeta temporalmente en la vista “Account” y activas “Lock card”

Espero tu respuesta,
Un saludo. :smiley:

Gracias por responder tan rapido. No sé que hacer. Estoy escribiendo un correo a soporte. En la app no me va el chat y no me carga casi nada en la pagina de soporte. He bloqueado la tarjeta ya por si acaso. Me han robado 150 euros.

Hola de nuevo @danielverde,
parece que los datos de tu tarjeta Curve se han debido ver comprometidos, intentaré ayudarte en todo lo que pueda, no soy parte del staff pero sí me ocupo de resolver las dudas en la sección Española. De momento puedo decirte que si has bloqueado tu tarjeta Curve no te preocupes, ya que no podrán realizarte más cargos

Probablemente cuando Curve se ponga en contacto contigo pedirán un retroceso (chargeback) de la operación y te expedirán una nueva tarjeta.

Envía el correo electrónico a la dirección que te he proporcionado, y cuando el sistema te responda de forma automática responde a ese correo con la palabra urgent. De esta forma sabrán que se trata de una situación urgente.

También puedes llamar para este tipo de situaciones al número que viene detrás de la tarjeta pero sólo hablan inglés.

¿Sabes en qué lugar se han podido ver tus datos comprometidos?

Déjame un mensaje privado y me ocuparé de revisar tu caso personalmente a partir de mañana

Un saludo! :smiley:

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.